Sobre nosotros

Quiénes Somos?

Somos una Institución con más de 15 años de trayectoria en el país, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en el área de salud, donde nos enfocamos en la problemática del consumo y conductas asociadas.

Nuestra Institución esta liderada por personas comprometidas con la tarea social y ética, que estamos covencidos que nuestro aporte ayudara a construir una sociedad mejor, desde el inicio de este proyecto empoderamos nuestras virtudes, valores y fortalezas, haciendolo con pasión y compromiso, llevando respeto por los derechos individuales y universales.

Programas Personalizados:

En nuestro centro de rehabilitación, reconocemos que cada individuo es único y requiere un enfoque de tratamiento personalizado. 

Apoyo Familiar Integral:

Entendemos que la adicción afecta a toda la familia, por lo que ofrecemos programas de apoyo familiar integrales.

Cuidados Post-Tratamiento:

Ofrecemos un sólido plan de seguimiento y continuidad de cuidados para ayudar a los pacientes a mantener su sobriedad una vez que regresan a sus vidas cotidianas.

Cambiando Vidas

Somos pioneros del abordaje de esta problemática y el crecimiento personal desde la perspectiva de los derechos humanos, con tratamientos funcionales e inclusivos. Creemos en la recuperación en su plenitud, creemos en las oportunidades, creemos que el dolor de una enfermedad se transforma en esperanza, en mensaje y en fortaleza.

Nuestro equipo está integrado por:

R

Monitores Vivenciales

R

Psicólogos

R

Médicos

R

Trabajador Social

R

Enfermeros

R

Monitores Espirituales

Misión

Brindar una respuesta amorosa y eficaz al hombre, su familia y la sociedad para superar el problema de las adicciones, guiando un nuevo sentido de vida y rescatando sus más nobles valores, mediante una intervención clínico terapéutica integral, devolviendo a la sociedad un ser humano libre y útil, disfrutando de una vida sobria y aportando como modelo de identificación en la prevención de flagelo de las adicciones a la sociedad. 

Visión

Ser reconocida como una institución líder en el tratamiento de las adicciones, consolidando su presencia en el ámbito regional, nacional, mejorando sus procesos y certificando su calidad, con un talento humano comprometido en el servicio y la investigación para la búsqueda de nuevas herramientas a nivel preventivo y terapéutico

Nuestra Institución:

Fue creado con la finalidad de brindarle tanto a familias , como instituciones servicios profesionales y personalizados en este ámbito y problemáticas asociadas.

R

Asistencia

R

Tratamiento

R

Prevención

R

Orientación

R

Acompañamiento

R

Asesoramiento

Testimonios

Nuestros Testimonios

Carlos Morejon

4 Años en recuperación

«Me siento muy agradecido con esta Institución ya que me devolvieron la vida y la paz y tranquilidad a mi familia»

Equipo

Nuestro Equipo

María Jose Ortiz Urvina

Psicóloga Clínica

«Aunque nadie puede volver atrás y comenzar de cero, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y llegar a un nuevo final»
Carl Bard

Wilmer Augusto Cornejo Beltrán

Monitor Vivencial 28 Años en recuperación

Experiencia:

  • Fundación Tierra Nueva – Colombia
  • Centro Nuevo Tumbes – Perú
  • Varias instituciones – Ecuador

«El fracaso no te alcanzara si tú decisión de triunfar es lo suficientemente poderosa..»

Loading

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?